Dichosos los hombres que tiene espíritu de pobres, porque de ellos es el reino de los cielos, Dichosos los que sufren, porque serán consolados. Dichosos los humildes porque heredarán la tierra prometida. Dichosos los que tiene hambre y sed de la justicia, porque serán satisfechos. Dichosos los compasivos, porque Dios tendrá compasión de ellos. Dichosos los de corazón limpio, porque verán a Dios. Dichosos los que trabajan por la paz, porque Dios los llamará hijos suyos. Dichosos los perseguidos por hacer lo que es justo, porque de ellos es el reino de los cielos. Dichosos ustedes, cuando la gente los insulte o los maltrate, y cuando por causa mía los ataquen con toda clase de mentiras. Mt 5:3-11

Eventos próximos

Dom Sep 02, 2018 @10:00AM - 04:00PM
Reunión Anual

Suscríbase al boletín

Acceso

Biblioteca

Acta de defunción de Roque Rojas la cual uno de los escasos documentos oficiales que demuestran la existencia física de Roque Rojas y sus dos nombres; la cual dice textualmente:

 

El Libro Sagrado de las Profecías de Roque Rojas

 

(Consta de ciento cuarenta y cuatro versículos)

 



 

Por orden de Dios, escribió este Libro Sagrado de las Profecías, el señor Don Roque Rojas, en el año de 1869, en la Ciudad de México, Calle de la Puerta Falsa de Santo Domingo, No. 10 (hoy República de Perú), en el mes de Diciembre, de los días 7 al 22.