AEFEAC

Preséntate ante otros espiritualistas respondiendo ¿quién eres?, ¿dónde estás? y ¿qué haces como espiritualista? además de agregar lo que tú desees compartir
Reglas del Foro
* Los mensajes deberán realizarse con todo el respeto posible
* Los mensajes deberán centrarse en el tema tratado del foro
* El incumplimiento de lo anterior ocasionará la eliminación del mensaje
* La reincidencia en las faltas ocasionará la eliminación del usuario
Avatar de Usuario
aefeac
Administrador del Sitio
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 26, 2010 8:20 am

AEFEAC

Mensaje sin leer por aefeac »

AEFEAC es la abreviatura de Asociación para Estudios de Filosofía Espiritualista A.C. y con este nombre de usuario se estará expresando la posición oficial de nuestra agrupación.
El interés al abrir estos foros es crear un espacio donde puedan reunirse todas las corrientes del espiritualismo en un ambiente de respeto y cordialidad recordando que ante todo somos hijos de un mismo Dios y que procuramos cumplir la voluntad de Dios Todopoderoso.
Esperamos sinceramente que este espacio sea de utilidad para un mayor crecimiento espiritual de todos los que lo visiten.
Myrna Estrada Cabañas
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 15, 2010 11:16 pm

Re: AEFEAC

Mensaje sin leer por Myrna Estrada Cabañas »

Hola mi nombre es Myrna, pertenezco a la congregación de Luz y Redención del Espíritu Santo, es grato tener espacios como este donde podamos expresar nuestro sentir acerca de la enseñanza maravillosa del Señor.
Espero realmente aprovechemos este sitio para compartir conocimientos y vivencias dentro de nuestras agrupaciones.
:lol:
katyacor
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 15, 2010 5:20 am

Re: AEFEAC

Mensaje sin leer por katyacor »

Myrna Estrada Cabañas escribió:Hola mi nombre es Myrna, pertenezco a la congregación de Luz y Redención del Espíritu Santo, es grato tener espacios como este donde podamos expresar nuestro sentir acerca de la enseñanza maravillosa del Señor.
Espero realmente aprovechemos este sitio para compartir conocimientos y vivencias dentro de nuestras agrupaciones.
:lol:
hola mirna
mi nombre es Katya, y vivo en Rio Blanco, yo asisto aun templo pequeño qeu esta en nogales, veracruz , se puede decir que estamos iniciando nuevamente, pro qeu el anterior , la supuestamente dueña del edificio nos corrio a todos, un saludo y un abrazo espero estar en cotacto,
Que Dios te Bendiga
Responder