Orientación a mi vida

Relata tus testimonios de lo que el espiritualismo (en cualquiera de sus ramas) ha hecho por ti
manuelmartinez
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 02, 2010 8:59 am

Orientación a mi vida

Mensaje sin leer por manuelmartinez »

Para mi el espiritualismo ha sido una guía en mi vida, desde niño me enseñaron poner las cosas espirituales como lo más importante y cuando he tenido que decidir entre atender algo personal o algo del espiritualismo, siempre el atender lo espiritual me ha dado alegría, satisfacción y en un gran número de ocasiones las circunstancias se han reacomodado para que aquello que deje de hacer por atender lo de la congregación se resolviera favorablemente.
Aun en los momentos más difíciles de mi vida, cuando alguna decisión podía cambiar mi futuro o cuando las cuestiones personales eran desfavorables, bastaba refugiarme en las actividades del templo y mi vida volvía a tener sentido, se renovaba mi ánimo por continuar la vida personal y las decisiones tomadas siempre eran para bien, aunque a veces de momento parecieran sin sentido; sólo era cuestión de fe y paciencia.
Así en el transcurso de mi vida aprendí que si tengo mucho o estoy satisfecho de forma personal; trabajo para el templo y todo mejora aún más; y si la vida personal es una tormenta, también trabajo para el templo y todo mejora.
Las cosas que he ido aprendiendo en el grupo o que he aprendido para realizar un trabajo para el grupo me han beneficiado en muchos aspectos de mi vida como en el trabajo o en el estudio.
Recuerdo mucho que alguna vez había que escribir a máquina una explicación sobre el espiritualismo para compartirla con otros hermanos, el tiempo era limitado, en esa justa temporada no había nadie disponible que pudiera hacerlo, es más ni siquiera había una máquina disponible; yo nunca había escrito a máquina; recordé que mi mamá tenía un libro de como escribir a máquina; un hermano del templo me presto una máquina y en cinco días aprendí a escribir a máquina y para el fin de semana estaba yo terminando de escribir la explicación a máquina y aunque después hubo quien escribiera a máquina, repararon la de casa; y la explicación se entregó oportunamente; yo aprendí a escribir a máquina, algo que me ha servido hasta la fecha.
Así, si busco hacer las cosas para Dios siempre mi vida mejora en todos los sentidos
Responder