Falta enseñar la espiritualidad

Relata tus testimonios de lo que el espiritualismo (en cualquiera de sus ramas) ha hecho por ti
jose luis scott
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 07, 2011 2:35 pm

Falta enseñar la espiritualidad

Mensaje sin leer por jose luis scott »

En nombre de mi padre yo los saludo cariñosos hermanos, por este medio me gustaria saver si podemos dar a conocer a mas gente esta obra trinitaria mariana, por medio de otros medios como es la forma escrita, ya que hay gente mal informada y piensa que somos una secta, se que en los textos antiguos Jesus nunca quizo que se supiera de su obra, pero creo que en la actualidad somos tantos que la gente se malinforma, y nos confunde con brujos.

sin mas por el momento quedo de ustedes.

atte: Jose Luis Scott
manuelmartinez
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 02, 2010 8:59 am

Re: Falta enseñar la espiritualidad

Mensaje sin leer por manuelmartinez »

Hola jose luis scott:

Respecto a tu comentario te puedo decir un par de cosas;

Primera: Contrario a la creencia de que Jesús quizo mantener su obra oculta, en realidad él siempre afirmo que era un mensaje para toda la humanidad, aunque no toda la humanidad lo entendería ni lo aceptaría lo cual es una situación distinta.
La creencia que el mensaje divino debe permanecer oculto es en realidad una creencia difundida por las falsas religiones quienes se han beneficiado y aún ahora se benefician con que la mayoría de la gente ignore el mensaje verdadero de Dios; de hecho es un rasgo característico de las religiones falsas el decir que poseen un conocimiento reservado sólo a unos cuantos. contrasta esa creencia con las palabras de Jesús al decir
"Nadie enciende una lámpara para después taparla con algo o ponerla debajo de la cama, sino que la pone en alto para que tengan luz los que entran"
El mensaje divino ha sido dado siempre en palabras sencillas y de manera clara; somos los seres humanos quienes no lo comprendemos.
También considera que si Dios Todopoderoso es realmente un Dios de Justicia y Amor habrá de querer que todos los seres humanos como producto de su creación conozcan su ley mejoren su condición espiritual o como algunos dicen "sean salvos"; en ese amor y en esa justicia divina no tendría ningún sentido mantener el mensaje oculto o mostrarlo poco claro para que quienes lo oyen no lo entiendan.

Segunda: Partiendo de la respuesta anterior queda clara la respuesta para tu pregunta inicial; así que claro que se puede y se debe dar a conocer a más gente esta "obra divina" a través de los distintos medios que tengamos a nuestro alcance; siempre y cuando estos sean lícitos y no impliquen una contradicción con el mensaje de Dios Todopoderoso; también resulta claro que habrá unas formas mejores que otras para difundir el mensaje, pero eso ya corresponde a cada quien buscar las mejores formas para difundir la voluntad de Dios Todopoderoso.

Estamos a tus órdenes para cualquier comentario adicional.
Responder