Nos estamos actualizando

Comunicaciones oficiales de los coordinadores del foro
Avatar de Usuario
aefeac
Administrador del Sitio
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 26, 2010 8:20 am

Nos estamos actualizando

Mensaje sin leer por aefeac »

A todos nuestros visitantes:

En las últimas semanas los servicios del sitio http://www.espiritualismo.org sólo han estado funcionando de manera intermitente, esto es debido a que nos encontramos actualizando los programas que utilizamos, además de cambiarnos de servidor para proporcionar un mejor servicio.
Por lo cual les comunicamos que a partir de hoy (viernes 14 de septiembre de 2012) se reanuda ya de forma ininterrumpida esta área del foro; y en los próximos días volverá a estar funcional la página principal del sitio; agradeceremos su comprensión y que continúen participando con nosotros.
Para información adicional recuerde que pude hacerlo en este mismo foro o por correo electrónico a webmaster@espiritualismo.org

Que Dios Todopoderoso los bendiga

Atentamente
AEFEAC
Avatar de Usuario
aefeac
Administrador del Sitio
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 26, 2010 8:20 am

Actualización concluida

Mensaje sin leer por aefeac »

A nuestros visitantes:

Tenemos el agrado de comunicarles que después de varios meses de trabajo la actualización del sitio ha concluido y aunque en apariencia se ve igual, las modificaciones técnicas son abundantes.
Esperamos continuar contando con su participación para una mayor comprensión y difusión de la voluntad del Único Dios Todopoderoso.
En la cuenta de correo electrónico webmaster@espiritualismo.org continuaremos atendiendo los problemas que puedan tener con el acceso al sitio o al foro.
Que la luz de Dios Todopoderoso este con ustedes y que nos mantengamos unidos al servicio del Dios Verdadero.

Atentamente
AEFEAC
Responder