¿En qué cambiaron las cátedras?

Diáloga entorno al espiritualismo en su más reciente rama desarrollado en las escuelas
Reglas del Foro
* Los mensajes deberán realizarse con todo el respeto posible
* Los mensajes deberán centrarse en el tema tratado del foro
* El incumplimiento de lo anterior ocasionará la eliminación del mensaje
* La reincidencia en las faltas ocasionará la eliminación del usuario
Avatar de Usuario
aefeac
Administrador del Sitio
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 26, 2010 8:20 am

¿En qué cambiaron las cátedras?

Mensaje sin leer por aefeac »

El espiritualismo enseñado en los grupos que se autodenominan "escuelas" presentan un gran número de cambios respecto al espiritualismo trinitario mariano tradicional de los templos. Desde el punto de vista de las escuelas ¿en qué han cambiando las cátedras? y ¿cuáles serían las razones para esos cambios?
juanito
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 02, 2010 10:58 am

Re: ¿En qué cambiaron las cátedras?

Mensaje sin leer por juanito »

En mucho mis hermanos ya el hermano Garza Amaya en el diccionario espiritual define cátedra como la irradiación mental de cristo, como dice el maestro ya se rompieron los viejos moldes ahora el conocimiento en las cátedras ha evolucionado es muy fácil ver el alto grado de conocimientos que ahora se reciben se deja atrás lo obsoleto como aquellas cátedras del pastorcito elías, por eso nos más que se quiten todos los símbolos que son pura materialidad y atraso y nos hace reconocer que iglesias son de piedra y en nada sirven, templo es el corazón amoroso del hombre y nosotros ahora nos reunimos en escuelas porque son lugares donde irradia la enseñanza cristica y nosotros somos llamados estudiantes.
Resultaría muy bueno que pusieran algunas cátedras de veraz recientes para que la hermandad note la diferencia y ya no vayan promoviendo esos conceptos atrasados de símbolos o esa etapa ya superada que llaman eliasismo.
yo les podría hacer llegar algunas cátedras o irradiaciones divinas como el maestro nos ha enseñado que deben llamarse realmente sublimen y con conocimientos maravillosos, ya por lo menos podrían poner cátedras que la federación esta dando y yo creo que muchos hermanos aprenderían bastante y se darían cuenta que es como les platico.
No se sientan ofendidos mis hermanos que esto lo realizo dentro del cristo amor para que sus almas evolucionen
Avatar de Usuario
aefeac
Administrador del Sitio
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 26, 2010 8:20 am

Re: ¿En qué cambiaron las cátedras?

Mensaje sin leer por aefeac »

Juanito:
Agradecemos tu participación y te informamos que estamos trabajando en hacer disponibles cátedras de otras corrientes del espiritualismo; si deseas que aparezca alguna en particular envíala al siguiente correo: aefeac@espiritualismo.org
Hasta pronto
Responder