Página 1 de 1

CARTA ABIERTA

Publicado: Vie Sep 24, 2010 1:21 am
por M_51
LA PAZ SEA CON MIS HERMANOS

DURANTE LAS LLUVIAS DE PRINCIPIO DE AÑO EN ALGUNOS RECINTOS O TEMPLOS SE NOS DIO LA INDICACION DE QUE HICIERAMOS ORACION POR ESOS ACONTECIMEIENTOS.

A PROPOSITO DE ELLO EL HERMANO OSCAR GUTIERREZ DE PUEBLA ENVIO ESTE CORREO A VARIOS HERMANOS QUE NOS COMUNICAMOS POR MEDIO DE CORREO ELECTRONICO Y MSN

A CONTINUACION LES COMPARTO EL MISMO:


Estimados Hermanos de los diferentes Templos Espirituales Trinitarios Marianos:




En el Nombre del Señor yo los saludo, deseando que la luz de mi Padre esté siempre con ustedes y esperando el bienestar en su familia.
Debido a los diferentes sucesos que hemos visto en la actualidad, los elementos de mi Padre, sumisos cumpliendo con su voluntad para limpieza de la HUMANIDAD, me doy a la tarea, de realizar este análisis, ya que anteriormente el Señor, en su palabra, nos ha dicho que "ya no hay tiempo para el tiempo".
Una frase muy corta en pronunciación y escritura, pero amplia en contenido para analizar, y que ha sido común para nosotros escucharla, pero no la hemos analizado como debería de ser.


Hemos visto las catástrofes que se han desatado: Los terremotos, tsunamis, incendios y huracanes. (Cada uno representando de manera general a los elementos: tierra, agua, fuego y el viento.) Estamos considerando "4", ya que varios autores, están tomando ya "5 elementos." (Algunos considerando el plasma, otros la madera, etc.)


Nuestro Padre nos ha dejado como "Responsables de la Humanidad", y en su palabra nos ha dicho que "Somos el espejo de las Multitudes".
Considerando lo anterior, debemos poner atención en nuestro COMPORTAMIENTO, nuestra FORMA DE SER, y darnos cuenta si realmente nuestras ACTITUDES están vistas como "EJEMPLO".


El Señor, nos ha llamado como sus "apóstoles", como sus "seguidores", dentro de su infinito amor. Por que, ¿Quienes somos nosotros para realmente ser llamados de esta forma?. No nos ha pedido como en el Segundo Tiempo, dejar nuestra familia o trabajo para estar con él, o tener algún tipo de sacrificio, sino iniciar el cambio "interno", dar un paso en la espiritualidad, desprendernos de nuestra materialidad de la que estamos tan adheridos, ayudar a nuestra Hermana Humanidad y llevar dentro de nosotros primeramente la FE y el AMOR HACIA ÉL.


En nuestro Mundo material, lleno de compromisos, obligaciones, trabajo, responsabilidades y demás.. (por que todos las tenemos siendo: hijos, padres de familia, etc, aparte nuestro trabajo!) hemos olvidado de cierta forma el cumplimiento verdadero que le debemos de presentar al Señor. Que son simplemente 5 minutos que le debemos dedicar al Señor!! Sólo 5 minutos...!!
Y que los podemos dedicar, mientras dormimos, comemos, nos transportamos de un lugar a otro.


Tenemos la costumbre de asistir a cátedra, escuchar la palabra de mi Padre y de llevar nuestros innumerables pedimentos (propios, de nuestra familia y amigos.)
Pero acaso nos hemos detenido un momento a "DAR GRACIAS"?
Es una costumbre el levantarnos, comer, transportarnos de un lugar a otro... que para nosotros es tan común...! tan rutinario..! Que nos hemos olvidado de Agradecer.
No es obligación de Dios, darnos el pan de cada día o el hecho de levantarnos, o concedernos estar con nuestra familia.
Concluyendo: SON TANTAS CARIDADES LAS QUE RECIBIMOS!!! ¿POR QUE NO DEDICAR UN TIEMPO AL SEÑOR?


Es por eso hermanos, que les pido, seamos, más gratos, llevemos en nuestro corazón la limpieza, no sigamos contaminándonos con "chismes, mentiras, habladurías" que ya no nos corresponden, y que caemos tan frecuentemente, pero es tan grande el amor del Señor que el nos perdona. Seamos como verdaderos discípulos del Señor, Seamos el verdadero ejemplo para las multitudes.
Seamos seres que llevemos siempre el amor a nuestro Dios y en seguida a la Humanidad, ya que tenemos el adelanto y el privilegio de estar con él.


Los invito hermanos a que llevemos: Nuestra ORACIÓN que es el camino al Padre, el ARREPENTIMIENTO que es lo que nos acerca a él y el PROPÓSITO DE ENMIENDA para ser mejores cada día.


No es fácil hermanos, pero ante todo "nuestra voluntad" para evolucionar, el deseo de cumplir con el mandato del Señor, y ayudar a la hermana Humanidad.
Ayudemos para que la limpieza de Nuestras comarcas, no sea de lleno.


Y también, depediendo de cómo lo considere cada uno de ustedes, por que ustedes son guías, pedros, pedestales, videntes, o componentes del pueblo de Israel
de sus respectivas Casas de Oración, unirnos en oración, formar las cadenas de Luz para ayudar a nuestro País o a nuestra comarca.


De antemano, les doy las gracias por el tiempo que han dedicado en leer este sencillo mail, y espero sean conmovidos sus corazones para que unidos le podamos presentar a las Divinidades, un átomo de cumplimiento.


Que la paz del Señor, siempre los acompañe.
ATENTAMENTE


Hno. Oscar de Jesús Gutiérrez Martínez.
Templo Espiritual Fe, Esperanza y Caridad.
Huauchinango, Puebla.


COMO VERAN LA PALABRA DE DIOS MI PADRE NO DEJA DE CUMPLIRSE A CADA INSTANTE

QUE MI PADRE LES ILUMINE MAS Y MAS

MOISES 51

Re: CARTA ABIERTA

Publicado: Sab Jul 14, 2012 4:24 am
por gerardo sanchez
que la paz de mi padre este con mis hermanos mi hermano oscar quisiera me pudiera contestar para ablar de la bendita obra espiritual y acerle unas preguntas porcaridad espero su respuesta

Re: CARTA ABIERTA

Publicado: Lun Abr 27, 2015 5:36 am
por jjesus_250
Claro que si hermana!
Mi nombre es Oscar de Jesús Gutierrez M.
Soy de Huauchinango, Puebla.
Actualmente pertenezco al Templo Espiritual Trinitario Mariano "Templo de Jehova".
Ubicado en Huauchinango, Puebla.
Mi mail es: jjesus_250@hotmail.com