Página principal - Índice - Página anterior - Siguiente página

 

EPÍLOGO  DEL ÚLTIMO TESTAMENTO [1]

 

1. Esta es la ley del tercer tiempo: Teme a Dios y guarda sus 22 preceptos.

2. En el tercer tiempo y sexto sello del reino de Dios en la Tierra no hay salvación posible fuera del mesías mexicano Roque Rojas.

3. El bautismo es la iniciación sagrada para formar el número de los hijos del pueblo de Dios. [2]

4. La sagrada marca es la señal de los nuevos Israelitas regenerados de la nación mexicana, que es el pueblo escogido y predilecto de Dios.

5. Las almas de los muertos duermen en el valle de Hinom en los distintos estados; de somnolencia del seol, el letargus del hades o la modorra de tártaro; hasta después del Juicio Armagedónico. [3]

6. Las almas después del juicio pasarán, según sus obras, unas a vida eterna y otras a muerte eterna. [4]

7. El Seno de Abraham es el séptimo cielo donde reina eternamente el mesías mexicano Roque Rojas y a ese lugar llegarán las almas de los ciento cuarenta y cuatro mil marcados que cumplieron con sus 22 preceptos.

8. Los dogmas de la iglesia eliasista son de carácter infalible.

9. Todo hombre será justificado por las obras de la ley. [5]

10. Únicamente uno es el dador de la ley, Dios Todopoderoso.

11. En el tercer tiempo el que negare que Roque Rojas es el verdadero mesías será negado en el juicio y condenado.

12. Temed a Dios y someteos a su ley, los 22 Preceptos, resistid con energía a Satanás y él se alejará de vosotros.

13. La luz es de Dios y las tinieblas del maligno.

14. Creed en la gracia de la salvación  y la ley será cumplida en todas sus ordenanzas y mandatos.

15. ¡Ay! de aquél que quitare o añadiere algo a este Último Testamento, ése será eternalmente apartado del libro de la Vida y tres veces maldito y anatemizado por Dios y su enviado divino de la tercer era, Roque Rojas.


 Inicio de página

APÉNDICE DEL ÚLTIMO TESTAMENTO [6]

 

1. La Sagrada Biblia  no es propiedad exclusiva de ninguna religión.

2. El Antiguo Testamento es de los judíos.

3. El Nuevo Testamento es de los cristianos.

4. El Último Testamento es de los mexicanos patriarcales Elías.

5. El catolicismo romano es la plena y amplia degeneración del cristianismo.

6. El protestantismo o evangelismo es un aborto del catolicismo romano.

7. El origen del espiritismo es la hechicería.

8. El espiritismo ni es ciencia, ni filosofía; sino supersticiones diabólicas.

9. El Corán de Mahoma es una mixtificación de la Sagrada Biblia.

10. El Libro de Mormón es inexacto y no lo apoya la Biblia. [7]

11. La Sagrada Biblia sin el Último Testamento no está terminada, porque el Último Testamento es su último y más firme epílogo.

12. El Último Testamento de Roque Rojas y el Apocalipsis de Juan el Teólogo están íntimamente ligados porque el Apocalipsis es libro precursor del Último Testamento. [8]

13. El Último Testamento es la palabra divina de Dios manifestada en la tierra, que marca su tercera era y sexto sello de su reino en toda humanidad de los siglos venideros.

14. El Último Testamento es la luz del mundo.

15. El Último Testamento perdurará hasta el juicio de Dios sobre toda criatura y en él está la última ley de Dios sobre todos los hombres de todas las razas y tribus de la Tierra.

16. ¡Ay! de aquellos que mezclen los mensajes de los tres tiempos, su juicio será de muerte y condenación eterna.

17. Dios ha mandado nuevamente a Elías como Roque Rojas, y todo aquel que no abrazare y profesare este su Último Testamento, no hallará salvación  en esta vida ni en la eterna.

18. Limpia tu vida de los pecados , apégate a la ley divina de los 22 preceptos y vivirás eternamente después del juicio armagedónico teniendo una vida eterna y espiritual.

19. La luz de este libro sagrado será eterna verdad.

20. El Diablo inventó la nefasta doctrina de la transmigración de las almas que se conoce como reencarnación [9] y es una declarada superstición.

21. El Último Testamento es faro de Luz perenne.

22. Ama, observa y cumple este Último Testamento y tendrás la Vida Eterna.


Inicio de página

 


NOTAS


[1] Este epílogo muestra un contenido coherente con el resto del Último Testamento, aunque no forma parte de ninguno de los libros.

[2] Jn 3:5

[3] Ver nota al número 5 de las Doctrinas Falsas. Reiterando que según lo explicado en aquella nota este párrafo es inexacto, ya que el valle de Hinom es el Gehena que según el Último Testamento es el lugar de castigo eterno; pero no el sitio donde están los muertos.

[4] Dn 12:2, Mt 25:46, Jn 5:29

[5] Stg 2:20

[6] De este apéndice que tampoco forma parte de algún libro, su contenido está en armonía con el resto del Último Testamento, y aunque no se ha podido confirmar su autenticidad se conserva en una sección separada dentro del texto del Último Testamento.

[7] El criterio de que no lo apoya la Biblia podría aplicase contra el Último Testamento ya que éste al igual que el Libro de Mormón tienen enseñanzas que coinciden con la Biblia, pero también muchas otras que no concuerdan con los textos bíblicos.

[8] Párrafo inexacto, la relación entre el Apocalipsis de Juan y el Último Testamento no está sólidamente establecida, las similitudes son más por accidente (o mejor dicho: por intento de vincular) que por una relación real.

[9] Párrafo inexacto, transmigración y reencarnación, no son exactamente lo mismo; la transmigración es la creencia de que una parte del ser humano (llámenla alma o espíritu) puede renacer en otro cuerpo humano, en algún mineral, o en algún animal; en contraste la reencarnación considera que el renacer está limitado a cuerpos humanos.

 

Inicio de página

 

 

e-mail

© Asociación para Estudios de Filosofía Espiritualista A.C.

México 2000