Ama al Señor tu dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Dt 6:5

Transmisiones en Vivo

Eventos próximos

No events

Suscríbase al boletín

Acceso

Cátedras

 

Cátedra del 9 de mayo de 2010

 

 

 

  1. Bienvenido todo aquel que en torno a mi palabra se reúne, bienvenido todo aquel que con arrepentimiento, que con grande gozo, ha dirigido sus pasos para reunirse con el que ha sido envidado delante de ti, como el Hijo del Dios Viviente, Jesús de Nazaret. Te doy la bienvenida a cada uno, y te digo: Apacienta en este momento de tu cuerpo, mas eleva tu espíritu, eleva tu corazón, deja por un momento fuera de ti, tus pesares, tus penalidades, tus congojas, como también la inconformidad, que muchas veces vas mostrando ante la vida, duda que muchas veces, es la que va creciendo en tus corazones.

 

Cátedra del 13 de abril de 2010

 

 

 

  1. Mi paz sea contigo humano bendito en este día, trece de abril del año del dos mil diez, en el que te digo: La paz sea en cada corazón. Así, la luz desciende y disipe toda sombra que cubre la faz de la tierra y toda sombra de confusión, y toda sombra de duda, la luz de mi santo espíritu se derrama en este día dándote la bienvenida a los que te has reunido y te digo por un instante: Sé bienvenido cada uno, apacienta por un instante de tu cuerpo, siéntate a mi lado, el momento esperado por los que anhelas la presencia del que vendrá a recibirte; pues heme aquí en verdad, que delante de ti me encuentro, para decirte: Te acaricio en el nombre de quien me envía, en mi propio nombre que soy el Hijo, la luz del Santo y Purísimo Espíritu.

 

Cátedra del 15 de abril de 2007

 

 

 

  1. Alba de gracia, Domingo quince de Abril del año dos mil siete en el que te envío una vez más mi palabra, te doy la bienvenida a todo aquel que se reúne en torno a mi presencia, en torno a mi palabra, doy la bienvenida al aprisco del amor sublime de Dios; y te digo en este momento a los que te has reunido se bienvenidos, aquieta por breves momentos; entra en comunión y en verdad te digo en este día; que la paz de mi Eterno Padre llegue a lo profundo de cada corazón de los que te reúnes, vuelvo para decirte por causa mía y por causa de mi palabra, a los que en verdad te digo; que te envío mi palabra a través de tu propio entendimiento, a través de tu propio sentido espiritual.

 

Cátedra del 1 de diciembre de 2008

 

 

 

  1. Bienvenido sea cada uno del que ha preparado su corazón, ha preparado su mente, para ir al encuentro de mi presencia luz, para ir al encuentro de mi palabra. Te doy la bienvenida en este día; primero de Diciembre del año dos mil ocho, en el que te digo una vez más, se bienvenido, apacienta por un instante de tu cuerpo.

 

Cátedra del 18 de enero de 2009

 

 

 

  1. Mi paz sea contigo pueblo amado, mi paz sea con cada uno de tus corazones; de los que te has reunido, a los que te doy la bienvenida en este día; a los que te digo: Apacienta en este momento de tu cuerpo y si consideras necesario abre tus ojos, y abre tu mente, para que puedas comprender mi palabra que vengo a derramar en este día; Domingo dieciocho de Enero, del año dos mil nueve fecha, en la cual nuevamente la presencia del Hijo de Dios, se derrama a través de la misma palabra hacia el corazón, hacia la conciencia y hacia la mente de los hombres, a los cuales te reúnes en torno a mi palabra, a los cuales en verdad, confiando vas y guiándote por el mundo, a través de mi palabra; en verdad te digo: Bendito seas corazones y mentes, pues una vez más la presencia del Hijo de Dios, como luz, derramado en palabra hacia la humanidad, como La Luz de un nuevo día disipa toda sombra que envuelve el espacio, o el planeta.