Tengan cuidado: no se dejen llevar por quienes los quieren engañar con teorías y argumentos falsos, pues ellos no se apoyan en Cristo, sino en las tradiciones de los hombres y en los poderes que dominan este mundo. Col 2:8

Eventos próximos

No events

Suscríbase al boletín

Acceso

Acta de Defunción de Roque Rojas

Acta de defunción de Roque Rojas la cual uno de los escasos documentos oficiales que demuestran la existencia física de Roque Rojas y sus dos nombres; la cual dice textualmente:

Al  margen "1648 Mil seiscientos cuarenta y ocho Roque Jacinto Rojas" Al centro "En la Ciudad de México a las 9 1/2 nueve y media del día diecinueve de mayo de 1879 mil ochocientos setenta y nueve ante mi José María Rodríguez juez del Estado Civil compareció el el ciudadano Juan Santoyo, de México, mayor de edad, casado, comerciante, vive en la 3a tercera calle de la Verónica número 25 veinticinco y dijo: Que en la calle del niño perdido número 14 catorce, a las 7 1/2 siete y media de la mañana de ayer falleció de enteritis el ciudadano Roque Jacinto Rojas, de México de 57 cincuenta y siete años, grabador, casado con la señora Guadalupe Arias, de México, mayor de edad e hijo de padres cuyos nombres ignora el compareciente. Fueron testigos los ciudadanos Manuel Arrieta y Romualdo Hernández, de México, mayores de edad, casados, comerciantes, viven el primero en la carroseria de Vanegas y el segundo en la plazuela de San Sebastián número 9 nueve. Se pidió boleta para la 2a clase de la piedad y leída la presente la ratificaron y firmaron los que supieron. Doy Fe: José María Rodríguez."

Comentarios   

0 #8 soledad guevara manr 02-12-2015 20:17
donde puedo conseguir el libro de oraciones
Citar | Reportar al moderador
0 #7 Aefeac 18-10-2015 02:45
Estimado visitante ED:
Como ya antes se ha comentado para una consideración más detallada de los temas mencionados puede escribir en www.espiritualismo.org/foro en donde se podrá analizar, comentar y dar seguimiento con mayor detalle a los temas que menciona en su comentario.
Citar | Reportar al moderador
0 #6 ED 16-10-2015 14:10
quinta parte
Nuestro corazón esta en paz y no andamos pensando en cosas vanales como mujeres dinero hombre autos lujos presumir? Estamos dispuestos a decierle al padre “yo padre cargare la cruz de los pecados de mis hermanos” y eso significa ser humillados, encarcelados ser pobres andar descalzos, caer en desgracias una tras otra tras otra vez? Somos espiritualistas ? Reflexiona
(Nuestro padre no quiere sangre sacrificio, solo buena voluntad y cinco minutos de oración, caridad y más caridad con nuestros hermanos)
Citar | Reportar al moderador
0 #5 ED 16-10-2015 14:09
cuarta parte

ahora bien todo debe desaparecer, el padre ha dicho en su palabra q la escala de Jacob, las antorchas, el ojo avisor, la cruz todo desaparecerá en su obra, nada material, así q no hay q juzgar a los q un no tienen el adelanto espiritual, porque delante de nosotros hay quienes son más espirituales y nos ven con ternura, por q para ellos nosotros aun temes mucha materialidad, incluso saben oír al padre y para ellos les es incomprensible como es q caemos en el mismo error todos los días. Así debemos tomarlos por ejemplo ver a quienes inician en lo espiritual con tolerancia con paciencia.
Realmete somos espiritualistas ? Amamos a nuestro prójimo, damos un bille al que pide la caridad y no solo monedas,? Consolamos al q esta en desgracia,? Perdonamos a nuestroe jefe, al q por su culpa nos despidio del trabajo? Cuidamos de la naturaleza? No deseamos las cosas del mundo tan ferveintemente?
Citar | Reportar al moderador
0 #4 ED 16-10-2015 14:08
segunda parte

La semana mayor, es el recordatorio para el espiritualista de su infinito amor del padre, q nos enseñó alecciono, nos lavó nos desmancho y mostro a la humanidad como el padre ama a sus hijos por medio de una carne aparente en Jesús, y nos perdonó para q no vea nuestras faltas por q somos inmerecedores de su amor por que la humanidad estaba perdida, pero el sacrificio de cristo no fue por el “pecado original” en el q creen los católicos, eso es un error, y donde esta ese error? (La biblia)
Ve a cátedras en semana santa y aprenderás mas.
Citar | Reportar al moderador
0 #3 ED 16-10-2015 14:04
PRIMERA PARTE

Como cultura general, conocimiento universal, como interés humano, puedes leer la biblia, nada te lo condena, pero recuerda q la biblia es letra humana, y como tal está llena de imperfecciones.
Pero es mejor ir a cátedras porque “NUESTRO PADRE” de amor y caridad nos da conocimiento en las cátedras, q son enseñanzas cortas y vivas, por de ahí emana todo conocimiento, disipa la oscuridad, aparta del mal camino ,da la sanación derrama su amor y su caridades infinitas
Y por que el 2 de la candela y semana santa
Por somos hombres de poca fe, pero el 2 de febrero es un día donde el Padre derrama su luz en los elementos, y los deja preparados para los tiempos difíciles, en que necesitemos un poco más de ayuda, prender una antorcha ante un elemento de la naturaleza, incienso para despojar nuestras casas hogares, granos y semillas símbolo de que siempre habrá alimento en nuestra mesa, y no solamente es el 2 también los bendice en otra fecha.
Citar | Reportar al moderador
0 #2 Aefeac 11-02-2013 14:40
Ismael Uribe, muy interesantes reflexiones; te invitamos a que las escribas en el foro www.espiritualismo.org/foro para disponer de un mejor espacio para dialogar entorno a ellas.
Citar | Reportar al moderador
+1 #1 ISMAEL URIBE 10-02-2013 02:19
LO QUE YO ME PREGUNTO ES POR QUE CELEBRAMOS EL 2 DE FEBRERO DIA DE LA CANDELARIA SI ESA ES UNA IDEOLOGIA ROMANA
Y POR QUE CELEBRAMOS LA SEMANA MAYOR SI SIENDO ESPIRITUALISTA NO SE SUPONE QUE ESO QUEDA ATRAS Y NOSOTRO EVOLUCIONASMOS ESPIRITUALMENTE ES DECIR SABEMOS QUE PASO Y ACEPTAMOS QUE PASO PERO HASTA AHI Y LOS ESPIRITUALISTAS DEBEMOS DE LEER LA BIBLIA ????
GRACIAS
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar