me alivio el alma

Relata tus testimonios de lo que el espiritualismo (en cualquiera de sus ramas) ha hecho por ti
katyacor
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 15, 2010 5:20 am

me alivio el alma

Mensaje sin leer por katyacor »

Hola

Desde que nací conozco esta religión mi abuela paterna tenia un templo en su casa, pero bueno, siempre vi como curaban a la gente, como daban luz a los espíritus atrasados y faltos de ella, y sabia que los hermanos curativos podían curar cualquier cosa, cuando crecí me fui a vivir a una cd mas grande, trabajaba para divertirme y vestirme, sabia que Dios estaba en mi vida aparte que siempre me salve de muchas cosas, por eso estaba segura que el me cuidaba, pero no le dedicaba ni los domingos solo cuando me acordaba rezaba por las noches, aunque siempre trataba de dar gracias por todo, asi vivi como 10 años, después tuve a mi nena que ahorita tiene 1 año 4 meses, yo siempre creí que mi vida estaba bien , que nada hacia falta, hasta que una vez pase a mi nena a curación, y el hermanito espiritual, me pregunto que como estaba, le dije que bien , y me dijo que sacara esa espinita que traia dentro, y de ahi en adelante se avoco a tratar mi corazón mi alma y mi espíritu, ahora les puedo decir
que me curaron el alma
y en este momento me estoy preparando para poder servir al señor y espero muy pronto tomar a mi protector para empezar a trabajar, nada me llena mas de entusiasmo y felicidad que ir al templo , cada dia que no voy espero con ansia el momento de que llegue la próxima, :D
José Elías
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:34 pm

Re: me alivio el alma

Mensaje sin leer por José Elías »

hola!! :P

Que bueno que tengas mucho entusiasmo, y espero que realmente Dios te de esa grande dicha de tener un ser protector, que a decir verdad es una responsabilidad muy grande, porque a través de él, tendrás los buenos consejos que el Señor Dios tenga para ti.

También espero que te prepares mucho espiritualmente, y que no te creas todo lo que te digan, antes bien, analízalo :!: y reflexiona :?: muy profundamente si es correcto o no, si tiene validez ante Dios o no, y si lo que hagas le agradará o no a Dios.

Deseo que en el recinto donde asistes no les digan el nombre del ser espiritual que tienen que recibir porque eso es incorrecto, el esfuerzo tiene que ser tuyo, unicamente.
De lo contrario no tendrá valor ante Dios el que recibas o no a ese ser.

Bueno, adios, y mucho ánimo.
recuerda que los asuntos de Dios requieren esfuerzo, pero tienen una muy grata recompensa en nuestra vida!!! :D
Responder