Una oración entregada por el hermano Arabadia

Relata tus testimonios de lo que el espiritualismo (en cualquiera de sus ramas) ha hecho por ti
Charmike
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:07 am

Una oración entregada por el hermano Arabadia

Mensaje sin leer por Charmike »

Hermanos. Os comparto la siguiente oración que me fue entregada por el hermano Arabadia de la tribu de Vania de Babilonia en los tiempos de Jesucristo.

A la gracia de nuestro padre Dios Todo Poderoso Os pido disciplina, fe y confianza; por que tu Señor haces de nosotros portadores de fe y nos guías por el camino de la verdad, os ruego que no nos abandones, que confíes en nosotros, que a nuestra vez confiamos ciegamente en ti y en tu enseñanza. Te doy gracias por cobijarnos con tu manto bendito y acercarnos a las bondades de la vida terrenal y espiritual, os ruego me perdones si a veces abandono tu camino, estoy consiente de mi debilidad, mas no por eso soy débil o cobarde, tengo fe y con ella me acercare a aquellos que no la tienen para compartidos, acrecentaría y sanar los sin sabores y la tristeza que agobian al mundo terrenal. Tu enseñanza es la alegría, la paz y el amor y por ello esas son mis armas para vivir en esta vida y por siempre. Gracias Padre mío, Gracias Madre mía, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amen Jesus.
Responder