aprendizaje

Discute aquí temas que incumben a todo el espiritualismo
Reglas del Foro
* Los mensajes deberán realizarse con todo el respeto posible
* Los mensajes deberán centrarse en el tema tratado del foro
* El incumplimiento de lo anterior ocasionará la eliminación del mensaje
* La reincidencia en las faltas ocasionará la eliminación del usuario
victoria quiroz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 07, 2011 5:05 am

aprendizaje

Mensaje sin leer por victoria quiroz » Mar Jun 07, 2011 5:13 am

que significan los 7 peldaños de la escala ? y cuales son los 15 dones que entrega el Padre en la sagrada marca ?

Guardian de Juda
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:02 am

Re: aprendizaje

Mensaje sin leer por Guardian de Juda » Vie Jun 10, 2011 1:14 am

Los 7 peldaños del Altar significan los 7 sellos de Roque Roque Rojas para saber cuales son te invito a ver esta direccion http://www.iglesiaeliasista.org.mx/LasSieteIglesias.htm

Los 15 dones de la sagrada corona de la marca son los siguientes:
1.- Don del amor a Dios en toda su extensión.
2.- Don del amor a María.
3.- Don de la Fe.
4.- Don de la Esperanza.
5.- Don de la Caridad.
6.- Don de la Palabra.
7.- Don de la Visión.
8.- Don de la Revelación.
9.- Don de la Penetración.
10.- Don de la Sanidad.
11.- Don del Discernimiento.
12.- Don de la Prudencia.
13.- Don de hablar varios idiomas.
14.- Don de la Paciencia.
15.- Don de Virtudes de Espíritu.

Sin mas por el momento recibe un cordial saludo

Avatar de Usuario
aefeac
Administrador del Sitio
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jul 26, 2010 8:20 am

Re: aprendizaje

Mensaje sin leer por aefeac » Sab Jun 18, 2011 4:19 am

Saludos Victoria:

Por las razones que se te comentaron en el correo personal habíamos retrasado publicar la respuesta, pero aquí la tienes, para mayor aclaración no dudes en comunicarte con nosotros.

El Espiritualismo Trinitario Mariano como religión derivada de la Iglesia Eliasista heredo estos símbolos, los cuales están revelados en el libro "El Apocalipsis de Elías" que forma parte del Último Testamento y el cual puedes consultar dentro de esta página http://www.espiritualismo.org/utc/inicio.htm, y específicamente en el capítulo quinto del Apocalipsis de Elías donde menciona los 15 dones, lo cual puedes consultar aquí http://www.espiritualismo.org/utc/marcos1.htm.
Los siete peldaños de la escala provienen de las siete gradas del altar eliasista.
Sin embargo, el Espiritualismo Trinitario Mariano ha reinterpretado tal simbología y los siete peldaños de la escala en concordancia con la simbología numérica del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento se refieren a la plenitud y perfección de las obras de Dios Todopoderoso, (de ahí que las obras de Dios descritas en el Antiguo y Nuevo Testamento se describan bajo el número siete). Por lo tanto los siete peldaños significan la plenitud y perfección de la comunicación de Dios Todopoderoso hacia la humanidad.
Respecto a los dones de la corona de la marca, la interpretación espiritualista adjudicada a las comunicaciones espirituales de Jesús de Nazaret (cátedras) señalan que no son quince dondes sino una infinidad de dones a los que en mayor o en menor grado cada uno habrá de alcanzar y desarrollar; ya que no tiene ningún sentido decirse poseedor de un número determinado de dones si estos no son manifestados.

j. guadalupe pedraza
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 21, 2012 6:44 am

Re: aprendizaje

Mensaje sin leer por j. guadalupe pedraza » Sab Ene 21, 2012 7:11 am

los 7 sellos son los 7 grados de conciencia que debe alcansar el hombre, son las 7 etapas que ha de vivir la humanidad y vienen marcadas en la biblia tambien en esas 7 etapas vienen los 7 pactos de dios con la humanidad son las 7 iglecias que viese juan en el apocalipcis son las mismas 7 iglecias reprecentadas en los 7 sellos que elias dio ha conocer cada una con diferentes atributos y diferentes enseñansas que todas unidas forman el espiritualismo y al final todas deben estar unidas porque son una sola doctrina y nuestros gias por su orgullo y egoimo falta de conocimiento las han dividido alas nuevas generaciones de labriegos toca esta dificil tarea y si no los giamos por el camino correcto que obra entregaremos al padre? solo su obra desgarrada por su propio puelo espiritual y seremos los mismos escribas y fariceos del segundo tiempo. gracias por este epacio.

Responder