Seguridad en Internet

Comunicaciones oficiales de los coordinadores del foro
Avatar de Usuario
aefeac
Administrador del Sitio
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 26, 2010 8:20 am

Seguridad en Internet

Mensaje sin leer por aefeac »

Debido a la importancia del tema que es la seguridad en internet estamos colocando un extracto de las recomendaciones de seguridad que aparecen publicadas en nuestra página principal:
A los usuarios registrados les recomendamos

1. No proporcione de forma pública domicilios o nombres de lugares de reunión espiritualista a menos que usted halla sido autorizado por el responsable (guía, ministro, director, etcétera) para hacerlo.
2. En particular limite la información de lugares de reunión que están dentro de casas particulares.
3. No proporcione abiertamente el nombre completo de los representantes del grupo.
4. No envié fotografías del aspecto externo de los lugares de reunión si no es indispensable.
5. Si recibe comunicaciones sospechosas de algún usuario avísenos al correo webmaster@espiritualismo.orgEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y a la brevedad corroboraremos la identidad del usuario o su cuenta será eliminada.
6. Si decide tener una reunión con algún usuario que sólo conozca por este medio no lo haga de forma privada sino en algún evento espiritualista.
7. Incremente sus precauciones si el lugar de reunión espiritualista es dentro de una casa particular o en una zona aislada, tanto si usted es el anfitrión como si usted es el visitante.
8. Aunque se presenten personalmente con usted como espiritualistas que obtuvieron sus datos por este medio no les brinde más ayuda o apoyo del que daría a cualquier otra persona, en particular evite comprometer su seguridad y patrimonio (no les de alojamiento, no les preste dinero).

Esperamos que estos consejos le sean de utilidad y recuerde mantenerse en oración.
Responder