Bienvenida

Comunicaciones oficiales de los coordinadores del foro
Avatar de Usuario
aefeac
Administrador del Sitio
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 26, 2010 8:20 am

Bienvenida

Mensaje sin leer por aefeac »

A todos los espiritualistas que nos visitan les damos la más cordial bienvenida a estos foros que se crearon con el propósito de reunir a las diversas corrientes del espiritualismo en un ambiente de hermandad como hijos de Dios Todopoderoso.

Para ello hemos abierto varios foros agrupados en el área Comunidad Espiritualista que permitan la reunión respetuosa de los espiritualistas sin importar sus creencias particulares fomentando la unidad y el acercamiento entre todos.
También hemos abierto foros representativos las principales corrientes del espiritualismo en el área Foro para que ahí expresen sus opiniones y creencias para que el interesado las encuentre o les pregunte sus dudas; pero con todo el respeto debido.
En el foro Reflexionemos hemos creado el espacio para el análisis y el cuestionamiento de las creencias que tenemos como espiritualistas, y en dicho foro podrán dejar su preguntas para que de forma voluntaria cada corriente del espiritualismo responda desde su perspectiva o guarde silencio.
Si tu rama del espiritualismo no está representada o requieres un espacio para algún proyecto espiritualista comunícate con nosotros al correo aefeac@espiritualismo.org y seguramente te apoyaremos.

Nuevamente bienvenidos y que su visita sea provechosa espiritualmente.
Cerrado