escuelas espiritualistas

Encuentra espiritualistas con quien platicar sobre los diversos temas de la vida diaria aunque no sean asuntos espiritualistas (la escuela, el trabajo, jóvenes, niños. etc.)
Reglas del Foro
* Los mensajes deberán realizarse con todo el respeto posible
* Los mensajes deberán centrarse en el tema tratado del foro
* El incumplimiento de lo anterior ocasionará la eliminación del mensaje
* La reincidencia en las faltas ocasionará la eliminación del usuario
Myrna Estrada Cabañas
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 15, 2010 11:16 pm

escuelas espiritualistas

Mensaje sin leer por Myrna Estrada Cabañas »

quisiera saber ¿por qué en las escuelas espiritualistas, ya no realizan los trabajos utilizando tunicas o batas?¿por qué ya no usan el libro de oración ni de cantos?¿por qué han quitado la simbología? :?:
José Elías
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:34 pm

Re: escuelas espiritualistas

Mensaje sin leer por José Elías »

Bueno, hola :roll: , soy José Elías, yo no voy a criticar a favor o en contra de nadie, solo les manifiesto mi punto de vista, lo que considero es que el libro de "oración" ya no se debe utilizar, ya que simplemente se lee de una manera inconsciente y no se reflexiona acerca de la oración que se está haciendo, en mi opinión, debemos aprender a realizar una oración de una manera más consciente y que nos acerque cada vez más a Dios, esto se va a lograr a travez de una reflexión verdadera.

Con respecto a las batas o túnicas, pienso que los espiritualistas debemos tener un orden en nuestra vestimenta; por ejemplo, en distintas asociaciones y/o empresas se les otorga a los trabajadores o colaboradores un unforme, y eso también demuestra disciplina, misma que debemos tener siempre los espiritualistas, sean de la denominación que sean.

Luego te respondo acerca de los otros 2 puntos que mencionas en tu comentario :D
José Elías
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:34 pm

Re: escuelas espiritualistas

Mensaje sin leer por José Elías »

Hola!!! :P
Espero aclarar tus dudas con respecto a los 2 puntos que me faltaba responder

Con respecto a la simbología, lo que pienso o alcanzo a comprender es que no es mecesaria al 100 %, pero como siempre la gente que empiezan a interesarse por la palabra de Dios necesita apoyar su fe en lagun objeto material, se pueden usar, pero nosotros que ya estamos conscientes debemos saber que para dirijirnos a Dios, nos basta con elevar nuestro pensamiento hacia él, y hacer una reflexión para que él nos responda.

Y en el punto de los cantos, es importante realizarlos ya que de esa manera las personas empiezan a entrar en tranquilidad para poder luego, escuchar la palabra de Dios, y así lograr tener una buena preparación. Si no se realizan cantos entonces existe desarmonía en las personas, y eso se nota en la actitud que muestran, porque se aburren. También es una manera muy especial de participar y motivarse para dirijirse a Dios, ya que la persona expresa en su tono de voz su setimiento hacia Dios.

Espero que te hayan servido de algo estas letras, y si es así, pues que bueno, y si no me avisas para que busquemos una explicación más adecuada deacuerdo a tus necesidades. :)

ad!¡0osS!!!!
Responder